Ventas Unicamente WhatsApp 3155069883 Nuestro Horario Hoy Miercoles 9-5 (Envios a Toda Colombia) |
Tomar una o dos bolsitas diarias con agua caliente en infusión dos veces al día después de las comidas.
Té verde y melocotón No es un medicamento y no suple una alimentación equilibrada. No consumir en estado de embarazo o lactancia.Tomar una o dos bolsitas diarias con agua caliente en infusión dos veces al día después de las comidas.
Té verde y piña No es un medicamento y no suple una alimentación equilibrada. No consumir en estado de embarazo o lactancia. Tomar una o dos bolsitas diarias con agua caliente en infusión dos veces al día después de las comidas.
Tomar una o dos bolsitas diarias con agua caliente en infusión dos veces al día después de las comidas.No es un medicamento y no suple una alimentación equilibrada. No consumir en estado de embarazo o lactancia.
Tomar una tisana diaria, preferiblemente en las noches.No es un medicamento y no suple una alimentación equilibrada. No consumir en estado de embarazo o lactancia.
Tomar una tisana diaria, preferiblemente en las noches.No es un medicamento y no suple una alimentación equilibrada. No consumir en estado de embarazo o lactancia.
Tomar una o dos bolsitas diarias con agua caliente en infusíon dos veces al día después de las comidas. No es un medicamento y no suple una alimentación equilibrada. No consumir en estado de embarazo o lactancia.
Tomar una o dos bolsitas diarias con agua caliente en infusión dos veces al día después de las comidas. No es un medicamento y no suple una alimentación equilibrada. No consumir en estado de embarazo o lactancia.
Tomar con agua caliente en infusión dos veces al día después de las comidas.No debe ser consumido por niños, personas hipertensas, y personas nerviosas. No debe ser consumido en la noche, se puede presentar insomnio.No es un medicamento y no suple una alimentación equilibrada. No consumir en estado de embarazo o lactancia.
Mezcla para infusión de ganoderma lucidum. No es un medicamento y no suple una alimentación equilibrada. No consumir en estado de embarazo o lactancia.
Disolver una bolsita en una taza de agua caliente una vez al día Es un suplemento dietario, no es un medicamento y no suple una alimentación equilibrada. No consumir en estado de embarazo o lactancia.